Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

'Piojo' mete las manos al fuego por Rafa Márquez

GUADALAJARA -- Miguel Herrera, entrenador del América, se animó a dar una opinión sobre el tema en el que Rafael Márquez está inmiscuido por la investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El ‘Piojo’, fiel a su estilo, no dudó al asegurar que el central mexicano es una persona honesta y que saldrá adelante del problema que enfrenta.

"Lo conozco como una persona muy seria y un buen tipo. Rafa es un tipo ecuánime, un tipo derecho y tendrá el apoyo de todas las personas que lo conocemos. Meto las manos al fuego por cualquier jugador y estoy seguro que saldrá exonerado", apuntó en conferencia de prensa.

Sobre el partido en el que vencieron al Atlas, Herrera prefirió no entrar en polémicas por el penal que les marcaron en contra y que pudo representar una derrota para su equipo. 

"Del tema del arbitraje no vamos a hablar. Tenemos que corregir nosotros porque esa pelota no tenía que trascender de media cancha. Si está bien o mal, ellos tienen a la persona que los corregirá", añadió.

Finalmente, expresó su felicidad por los resultados y el estilo de juego que los tienen como líder momentáneo del torneo. 

"Desde el primer tiempo teníamos que ir con ventaja al vestidor, pero no tuvimos puntería. Creo que van agarrando la idea de lo que a mí me gusta".

^ Al Inicio ^