Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Guido espera las rojas sean "cosa del pasado"

GUADALAJARA -- Guido Rodríguez, mediocampista de América, tiene esperanza que la problemática arbitral que lo rodea no vuelva a presentarse en el futbol mexicano.

A lo largo de la semana, el entrenador Miguel Herrera aclaró que hablaría con la comisión de arbitraje puesto que en América no piensan que el argentino tenga un juego brusco con sus contrarios.

"Ojalá que hayan sido cosas del pasado, que hayan quedado atrás, tengo que cumplir una sanción en la Copa, que ya quede atrás y que no suceda más", mencionó Guido, quien tendrá que pagar el partido ante los Potros de la UAEM.

Rodríguez destacó el resultado ante Atlas, toda vez que hilaron la tercera victoria en la segunda etapa del 'Piojo' al frente de América. "La verdad que importantísimo, partido muy complicado que como se dio y también con un hombre menos son valiosos los tres puntos".

Por su parte, Agustín Marchesín descartó que haya sido expulsión la jugada en la que Bruno Valdez tuvo participación. "No era para roja. Es difícil decir si fue penal o no, estaba tan cerca la jugada que me vi sorprendido también"

'Marche' aclaró que el triunfo "fue merecido, sobre todo por el primer tiempo que hizo el equipo, en el segundo tiempo tuvimos la más clara, se emparejó un poco con la expulsión, me hago responsable por una jugada desafortunada".

^ Al Inicio ^