<
>

Para Luis Reyes, Atlas pierde liderazgo sin Rafael Márquez

GUADALAJARA -- Aún consternados por la baja de Rafael Márquez por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en Atlas aceptan que pierden “liderazgo” sin su capitán y referente moral.

“(Perdemos) muchísimo, es un líder dentro de la cancha; el que entre va a hacer bien el papel, (hay que) trabajar y pensar en lo que viene”, mencionó Luis Ricardo Reyes, defensor del Atlas que volvió a las canchas tras su participación con Selección Mexicana en Confederaciones y Copa Oro.

Al interior del plantel rojinegro no dejan de destacar lo bueno de Márquez Álvarez, quien se ha convertido en un segundo entrenador en el terreno de juego.

“No tengo porque hablar de eso, 'Rafa' es una gran persona, un gran ser humano, lo respeto muchísimo, me ha ayudado mucho en mi crecimiento; lo admiro, es algo que se va a solucionar”, dijo el ‘Huesos’.

Con las revoluciones del enfrentamiento con América, el futbolista rojinegro no esconde el dolor por la ausencia del zaguero cuatro veces mundialista.

“Rafa' Márquez es una leyenda en el futbol mexicano, en selección, aquí en Atlas y el futbol europeo, Es algo que nos duele, pronto va a salir de esto primeramente Dios. Estamos con él”.