<
>

El Monterrey de Mohamed es 'cliente' del Rebaño de Almeyda

MONTERREY -- Desde que llegó a México, Matías Almeyda ha tomado como 'cliente' a los Rayados de Antonio Mohamed, pues estos nunca han podido hacer daño al Rebaño del timonel argentino.

El actual campeón de la Liga MX visita este sábado el Estadio BBVA Bancomer, en donde el semestre pasado dieron un golpe de autoridad al eliminar al Monterrey en su propia casa en la Semifinal de la Copa MX del Clausura 2017 gracias a un marcador de 2-1.

Incluyendo ese duelo de Copa MX son cinco partidos en los que Almeyda ha enfrentado a Mohamed, en donde la partida se la lleva el pastor del Rebaño Sagrado con cuatro victorias para los rojiblancos y un empate.

En el Apertura 2015 se dio el primer choque y Almeyda logró el triunfo gracias a un 2-1 en el marcador, dosis que repitieron en el Estadio BBVA Bancomer para en el Clausura 2016 propinarle la primera derrota a los albiauzles en su nueva casa por 3-1.

Hace un año en el Apertura 2016 en el Estadio Chivas los anfitriones se quedaron con los tres puntos gracias a una victoria por la mínima diferencia.

La única ocasión en la que Rayados salió vivo frente al actual campeón fue en el Clausura 2017, en donde los regios tuvieron que conformarse con una igualada 2-2.

El Monterrey llega con la etiqueta de invicto en la jornada 4 del Apertura 2017 y para seguir con el buen paso deberán pasar por encima de un equipo que se les ha complicado en los últimos años.