<
>

Almeyda sufre su primera expulsión en México

MONTERREY -- Matías Almeyda recibió su primer tarjetón rojo en el futbol mexicano, en el marco del enfrentamiento entre Monterrey y Chivas, partido que perdió por 4-1.

El estratega argentino fue expulsado por reclamos al árbitro y aunque antes de abandonar la cancha tuvo una actitud tranquila, ya que le extendió la mano al juez central Roberto García Orozco y después al cuarto árbitro, luego descargó todo su enojo con un objeto que estaba tirado en el césped.

Tan pronto agarró camino hacia el vestidor, el técnico de Chivas pateó una botella, como muestra que no estaba nada contento, no sólo por la manera como se despidió del encuentro, sino evidentemente también por el marcador abultado en el ‘Tec’.

ANTES LO HABÍAN SUSPENDIDO

Cabe recordar que aunque no había sido expulsado antes en la Liga MX, Matías Almeyda fue suspendido en la Liguilla de hace un año (Apertura 2016).

En esa ocasión llamó ‘delincuente’ al árbitro César Ramos, por lo que la Comisión Disciplinaria lo sancionó con un juego y con ello se perdió la vuelta de Cuartos de Final entre Guadalajara y América, donde este último los dejó fuera de la ‘fiesta grande’.