<
>

Jémez: "Soy el tío más feliz del mundo por el partido"

MÉXICO -- Aunque Cruz Azul no ganó ni hizo goles ante Toluca (0-0), el técnico Francisco Jémez se dio por bien servido con la actuación de su equipo.

“Soy el tío más feliz del mundo por el partido que hemos hecho. El equipo hizo su mejor partido del torneo. No creo que el resultado sea justo”, aseguró el español.

Dijo que solamente ha faltado el gol, ya que “este es el mejor partido táctico” que ha tenido el equipo y nadie lo sacó de su idea.

Se enteró en la conferencia que su colega Hernán Cristante había dicho que Toluca jugó muy mal y respondió: “Algo habremos hecho bien nosotros para que ellos jugaran tan mal. Mucho tuvimos que ver seguramente para que ellos no hayan tenido una tarde acertada”.

Jémez cree que "a la gente también le gustó" el desempeño de su equipo y recalcó que ha mejorado en contundencia respecto al torneo anterior.

En cuanto a la rehabilitación de Martin Rodríguez y Julián Velázquez dijo que van muy bien y mantiene la necesidad de un último refuerzo, pero enfatizó que es cuestión de la directiva.

CRISTANTE: PUNTO MERITORIO, NO MERECIDO

A diferencia de su colega Francisco Jémez, al argentino Hernán Cristante no le gustó la actuación de Toluca, por lo que reconoció que lo más rescatable es la buena actitud de sus pupilos.

“Fue un mal partido. No jugamos, no tuvimos la pelota en ningún momento. Fue un juego muy complicado. Cuando teníamos el balón nos cortaban la jugada. Nos llevamos un punto meritorio, no merecido”, declaró en conferencia de prensa, luego del 0-0 ante más una entrada oficial en el inmueble de 23,767 aficionados.

Recalcó que los Diablos nunca se encontraron al ataque “y nuestra virtud fue en la parte defensiva, al poder contener los embates del rival, sin volvernos locos”.