<
>

Edgar Castillo se deslinda de comentarios vs Tigres

Imago7

Luego de la polémica desatada tras una serie de respuestas, presuntamente de su autoría, Edgar Castillo publicó una disculpa a través de su cuenta de Twitter y se deslinda de todo tipo de comentario en contra de los Tigres de la UANL.

En las horas previas a su postura oficial, el 'Homie' fue relacionado con un perfil verificado de Facebook, que durante una dinámica colectiva llamó 'equipo chico' a los Tigres de la UANL, su ex escuadra y acérrimo rival del equipo en el que hoy milita.

"Amigos, están circulando unas publicaciones en donde me veo involucrado. Quiero que sepan que yo no manejo esa página, pido una disculpa si alguien se sintió ofendido", escribió Castillo mediante su cuenta de Twitter.

En otra publicación, el lateral de la 'Pandilla' difundió un pantallazo de su perfil personal, asegurando incluso que esa era la única versión en dicha red social bajo su gestión; sin embargo, usuarios respondieron de manera inesperada.

"Señores no se dejen engañar... este es mi Facebook oficial", publicó el futbolista de 30 años, quien recibió como respuesta un par de desplegados de Rayados en los que el perfil @EdgarCastilloOficial era validado como auténtico y bajo la gestión del 'Homie'.