Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

Suspenden dos partidos a Matías Almeyda

MÉXICO -- Matías Almeyda fue sancionado con dos partidos de suspensión luego de ser expulsado y acudir a la conferencia de prensa tras el encuentro ante Monterrey de la jornada cuatro del Apertura 2017.

El entrenador del Guadalajara fue expulsado frente a Monterrey el pasado fin de semana por constantes reclamos arbitrales y de acuerdo al reglamento, debió abandonar por completo el terreno de juego y no presentarse a la conferencia de prensa; sin embargo, no cumplió con la ausencia en la acción protocolaria, lo que le costó un partido más de suspensión.

La suspensión por dos juegos la dio a conocer este lunes por la tarde la Comisión Disciplinaria, que explicó que “los integrantes del Cuerpo Técnico de Liga MX y Ascenso MX que regresen a la cancha o terreno de juego, o permanezcan en túneles y/o pasillos, después de haber sido expulsados, aún cuando ya haya finalizado el partido, se les impondrá una sanción”.

Junto a Almeyda, los otros dos elementos que vieron una tarjeta roja en la jornada cuatro fueron Bruno Valdez, jugador del América, y Pedro Aquino, jugador del Querétaro, quienes se fueron suspendidos un juego cada uno.

Un proceso aparte de análisis es el que lleva Paco Jémez luego de realizar una seña obscena hacia un aficionado presente en el Estadio Azul en el encuentro frente al Toluca en la pasada jornada.

^ Al Inicio ^