<
>

Goles y emociones en la Jornada 4

Imago7

Este martes se llevó a cabo la primera parte de la Jornada 4 de la Copa MX. Te presentamos lo más destacado:

XOLOS SACÓ UN PUNTO DE PUEBLA

Puebla y Xolos de Tijuana dividieron puntos al empatar 1-1 en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Copa MX de futbol, en actividad del Grupo Cuatro que se disputó en el estadio Cuauhtémoc.

El uruguayo Pablo Miguez adelantó a los “camoteros”, al minuto 43, mientras Juan Carlos Núñez logró la paridad para los de la frontera, al 44.

Con este resultado, “La Franja” llegó a cuatro unidades en el segundo sitio de dicho sector, en tanto Tijuana sumó cinco en el primer lugar.

RAYADOS MANTIENE INVICTO

Rayados de Monterrey sigue invicto en la Copa MX, al derrotar 1-0 a Celaya que ya se despidió del torneo sin conocer la victoria, por un empate y dos derrotas.

Sobre la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, marcó el único gol el argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 72, con lo cual Rayados dio otro paso firme a la siguiente ronda, al llegar a siete puntos, en la cima del Grupo 2, donde Toros sólo tiene una unidad.

AGÓNICA VICTORIA DE TUZOS

Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final, luego de superar de último minuto 1-0 a Querétaro.

En hostilidades del Grupo Ocho, el estadio La Corregidora enmudeció cuando el empate parecía escrito, luego que en el minuto 90+2 llegó el remate de Erick Sánchez, quien hizo un recorte en los linderos del área y con derechazo colocó el balón lejos del portero Gil Alcalá.

Sánchez había entrado de cambio pasada la media hora de juego, ya que el fichaje estelar, el chileno Edson Puch, se fue lesionado y el juvenil de "Tuzos", al final, marcó la diferencia en el cotejo.

Ya sin tiempo en el reloj, Gallos Blancos se quedó con las manos vacías y con cuatro unidades en el segundo lugar del escuadrón, mientras Tuzos se apoderó de la cima con siete puntos. En el fondo se encuentra Cimarrones, ya eliminado en blanco.

SANTOS HIZO PESAR SU CASA

Santos logró su segundo triunfo en la Copa MX 2017, tras superar por marcador de 2-0 al Bravos de Juárez y consigue su segundo triunfo en la Copa MX con lo que empata en el liderato del Grupo 7 a las Chivas.

Con este resultado, los Guerreros llegan a seis puntos y empatan a Chivas en la cima del Grupo 7, luego de ganar sus dos partidos disputados en esta Copa MX.

Por su parte, el cuadro fronterizo de Juárez se quedó con cero puntos tras perder sus tres encuentros en este certamen.

CON GOL DE 'CAUTE', CRUZ AZUL GANÓ

Cruz Azul hizo lo necesario para sacar el triunfo 1-0 sobre Atlético Zacatepec. La solitaria anotación para la victoria celeste fue obra del uruguayo Martín Cauteruccio en el minuto 41 y de esta forma volvió a hacerse presente en la meta enemiga para contribuir a la suma de unidades de su equipo.

Con este resultado, el conjunto capitalino suma su primer triunfo del certamen y es nuevo líder de la llave con cinco puntos, mientras la escuadra morelense se estancó en cuatro en el segundo sitio. Tigres de la UANL es último con una unidad.