<
>

Rafa Márquez, ausente en festejo de los 101 años del Atlas

GUADALAJARA -- Rafael Márquez, capitán del Atlas, fue la principal baja en la celebración por los 101 años de la institución.

El 'Kaiser' se ha ausentado de las actividades con Atlas por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos referente a supuestos nexos con el crimen organizado.

El plantel estuvo acompañado por Alfredo 'Pistache' Torres y Magdaleno Mercado, quienes portaron el jersey rojinegro con el dorsal '101'.

"Es una bonita celebración que esperemos celebrar muchos triunfos este año que representa los 101 años de la institución", dijo el vicepresidente Alberto De la Torre.

En el plantel han manifestado dolor por la ausencia del 'Kaiser', pero no dejan de tener confianza que su situación tendrá solución.

"Obviamente es nuestro líder, el que lleva el mando del grupo y obviamente pega, yo creo que se resolverá de la mejor manera para él y estará para ayudarnos", indicó José Madueña en conferencia de prensa.

Por su parte, Bryan Garnica comprende que sin Rafa perderán liderazgo pero deberán entregar buenos resultados.

"Sí, pero tenemos compañeros que van a esforzarse y lo harán de la mejor manera, nos debemos a Rafa y hay que darle alegrías en esta situación", dijo el canterano rojinegro.

Ante las ausencias de Márquez y el lesionado Clifford Aboagye, en Atlas podrían buscar un refuerzo creativo en el mediocampo, aunque saben lo cerrado del mercado de transferencias.