Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Valdez será baja ante Lobos; América no apelará sanción

Bruno Valdez será la primera baja del América para el encuentro del próximo fin de semana en contra de Lobos BUAP en duelo correspondiente a la jornada cinco.

El paraguayo vio doble tarjeta amarilla en el cotejo frente al Atlas, por lo que salió expulsado al minuto 80. Al final las Águilas ganaron 1-0 con tanto de Oribe Peralta.

A pesar de que la directiva encabezada por Santiago Baños señaló que analizaría esta situación, en Coapa decidieron no apelar la segunda tarjeta al defensa central.

El América no ha metido ningún recurso en lo que va del certamen, mismo en el que ha sido expulsado en dos ocasiones Guido Rodríguez.

Para el partido a mitad de semana de Copa MX en contra de Potros UAEM, el conjunto azulcrema partirá con equipo alterno, en donde verán acción Oscar Jiménez, Luis Amador, Emilio Orrantia, Gerson Torres y Alejandro Díaz.

EN DUDA MATEUS Y MARCHESÍN  

El arquero azulcrema, Agustín Marchesín, salió con un golpe en el cuello en el entrenamiento de este martes, por lo que está en duda para el cotejo de este fin de semana ante Lobos BUAP. Del mismo modo, el sudamericano Mateus Uribe sufrió un golpe en la espalda y fue llevado a una clínica que se localiza cerca de las instalaciones del club.

El futbolista salió con el uniforme de entrenamiento y con gestos de dolor. Estos elementos no serán considerados para el compromiso a mitad de semana en el estadio de la UAEM.

^ Al Inicio ^