<
>

Afición cobija a Chivas pese al inicio sin victoria

Imago7

GUADALAJARA -- A pesar de que Chivas no conoce la victoria tras cuatro fechas en el Apertura 2017, más de un centenar de aficionados los arroparon durante el entrenamiento de este martes en Verde Valle.

Tras haber salido campeones del Clausura 2017, el Rebaño lleva tres empates y una derrota luego de cuatro jornadas.

Pese a lo anterior, el Rebaño fue cobijado por sus seguidores, quienes anhelaron tener un acercamiento por un autógrafo o la postal con el lesionado Alan Pulido, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, el cancerbero Rodolfo Cota y el entrenador Matías Almeyda.

Muchos fueron los afortunados en llevarse un pequeño recuerdo de la primera práctica de cara al encuentro ante el Puebla del fin de semana, mismo al que Chivas llegará obligado a conseguir la primera victoria en el campeonato mexicano.

PULIDO TRABAJA EN EL GIMNASIO

El delantero Alan Pulido realizó su respectiva sesión de rehabilitación en el gimnasio de Verde Valle.

De acuerdo a los informes, el nacido en Ciudad Victoria realizó trabajo de bicicleta mientras sus compañeros preparaban el próximo partido de Liga.

Pulido Izaguirre trabaja conforme a los tiempos tras la fractura de húmero que sufrió previo a la Copa Oro con la Selección Mexicana, misma que lo marginará gran parte del torneo de Apertura.