Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Rafael Márquez no pierde el deseo de volver a jugar con Atlas

GUADALAJARA -- Con el mismo objetivo de jugar una quinta Copa del Mundo, Rafael Márquez tiene claro su deseo de volver cuanto antes con el Atlas.

De acuerdo a Jose Luis Nassar Peters, abogado del futbolista cuatro veces mundialista, existía un acuerdo con la directiva para que Márquez pudiera resolver su situación con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Incluso, no existe impedimento jurídico ante la Liga MX y la Federación para que el defensor michoacano pueda volver a las canchas con Atlas y la Selección Mexicana.

El grupo de abogados que defiende a Márquez Álvarez trabaja a marchas forzadas para que el futbolista salga limpio de las acusaciones por supuesto lavado de dinero.

En el mismo tenor, comprobarán ante los Estados Unidos que el patrimonio del futbolista, no sólo empresarial, proviene de fuentes lícitas desde hace 20 años.

La parte defensora ha abocado todos sus esfuerzos para que antes del Mundial de Rusia 2018, todo pueda solucionarse, respaldados con la integridad del capitán del Tri.

EL DATO

De acuerdo a fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol, se vislumbra complicado que Rafa Márquez pueda ser convocado con el Tri en la Fecha FIFA de septiembre ante Costa Rica y Panamá.

^ Al Inicio ^