<
>

Matías Almeyda reclama falta de libertad de expresión en expulsión

GUADALAJARA -- Matías Almeyda no esconde su molestia por la expulsión que sufrió durante el partido ante Monterrey.

Nadie se ha acercado con el técnico para explicar por qué se le dio tarjeta roja y tampoco por qué se le dieron dos duelos de suspensión en vez de uno.

"Le pido una explicación al árbitro para saber por qué fui expulsado, no sabía... Cuando cobran el penal salgo de mi zona, le dije al línea que para mí no era penal... Llama la atención que fueran dos partidos, a Hernán (Cristante) le dieron uno", explicó en conferencia de prensa el estratega rojiblanco, quien agregó que durante el juego dio su opinión de forma respetuosa y por lo mismo ahora estaba muy molesto.

El técnico comentó que "se ve que en Chivas nos hacen diferencia" e incluso cree que "a muchos les ha molestado el doblete que ha hecho Chivas".

También recalcó que contrario a otros estrategas, a él nunca le dieron advertencia antes de expulsarlo.

"A muchos se les llama la atención (antes de ser sancionado). A mi me fueron y me dieron dos fechas, saquen conclusiones ustedes de lo que pasa", añadió.

El estratega también respondió que no apelarán la suspensión que recibió de la Comisión Disciplinaria, por lo que se perderá los partidos ante Puebla y Santos.