<
>

Revelan fechas y horarios de Jornada doble de Liga MX

MÉXICO -- Sólo dos días después de que culmine la Jornada 5 de Liga MX dará comienzo una nueva fecha de actividad. Entre el 22 y 23 de agosto se llevará a cabo la Jornada 6, que incluso ya tiene horarios definidos para la realización de los nueve encuentros de media semana.

Todo comenzará el martes 22 con el Pachuca contra Veracruz, programado para las 19:06, pero la misma noche se llevarán a cabo otros tres compromisos: Atlas frente a Lobos BUAP a las 20:30; Querétaro contra Xolos a las 21:00 y Pumas contra Monarcas Morelia, también a las 21:00.

América, Chivas y Cruz Azul buscarán los tres puntos la noche del 23 de agosto, cuando incluso se empalmarán hasta cuatro partidos. La actividad arrancará en el Estadio Azteca a las 19:00, cuando choquen las Águilas y Tigres de San Nicolás.

En el Cuauhtémoc, Puebla y León se cruzarán a las 20:00, mientras que Santos se medirá con Chivas a las 20:30. La sexta jornada culminará con los duelos Rayados-Toluca y Necaxa-Cruz Azul, ambos programados para las 21:00 tiempo del centro de México.