Fútbol Americano
Notimex 7y

Necaxa se luce ante Mineros y le propina un contundente 4-0

Rayos de Necaxa tuvo un buen juego esta noche al golear 4-0 a Mineros de Zacatecas en encuentro realizado en el estadio Victoria, dentro de las acciones del Grupo 9 de la jornada 4 de la Copa MX.

Necaxa llegó a 7 puntos y Zacatecas sigue sin sumar en este torneo alterno al Ascenso. Al minuto 3, Necaxa tomó el control del partido vía Martín Barragán y luego de tiro penal al 7 del mismo Barragán.

Al minuto 23, Antonio Nurse no consiguió el tanto para Mineros de Zacatecas al fallar su disparo desde los 11 pasos. Necaxa aprovechó los espacios que dejó Mineros en su afán por acortar la distancia de mostrarse ofensivo.

Lo que propició al 64 que Víctor Dávila hiciera el tercero para los aguascalentenses. El cuarto gol llegó vía Dieter Villalpando al minuto 74 de libre directo para consumar la goleada.

DIABLOS, CON PASO PERFECTO

Diablos Rojos prolongó su racha perfecta en la Copa MX, al derrotar 2-1 a Dorados de Sinaloa que está virtualmente eliminado al sufrir el tercer revés.

Pedro Alexis Canelo y Rubens Sambueza marcaron en los minutos 35 y 53 los goles del triunfo escarlata y por el “Gran Pez” acortó distancia José Pablo Monreal al 49.

Toluca dio un paso más hacia la segunda ronda del torneo, al ganar su tercer encuentro seguido para llegar a nueve puntos en el Grupo 1, donde Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es segundo con tres unidades y Dorados es último con cero.

LEÓN AMARRA OCTAVOS

León clasificó a los octavos de final de la Copa MX, tras vencer en casa 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz en duelo disputado en el Nou Camp.

El eje de ataque sudamericano brilló para poner a La Fiera en la siguiente fase, el chileno Alvaro Ramos abrió el marcador apenas al minuto cuatro y luego, al minuto 20, el argentino Maximiliano Cerutto amplió la ventaja con el 2-0.

Pese a que la cancha no estaba en buenas condiciones por la lluvia, León cumplió con su cometido, se mantiene invicto en el certamen con tres triunfos en igual numero de apariciones que ya lo tienen con el boleto asegurado en el Grupo Seis.

Por su parte Veracruz pierde toda posibilidad de pensar en algo más en la Copa, ya que ni si quiera ha podido sumar puntos con tres derrotas al hilo y el próximo 12 de septiembre intentará retirarse con honor, cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca.

^ Al Inicio ^