<
>

Cruz Azul extraña la producción del ecuatoriano Ángel Mena

Tras 351 minutos disputados, el ecuatoriano no ha sido ese revulsivo que fue para La Máquina en su primer certamen. Imago7

MÉXICO -- Cinco goles y cuatro asistencias convirtieron a Ángel Mena Delgado en uno de los refuerzos más redituables en el ataque del Cruz Azul para el Clausura 2017 (su primer certamen con ellos), pero tras cuatro fechas en el Apertura 2017, el ecuatoriano sufrió un apagón y las cifras que presumió meses atrás ya no están.

Inamovible en el 11 inicial de Paco Jémez, Mena ha jugado como extremo por la banda derecha a perfil cambiado en los cuatro partidos que ha disputado La Máquina en el presente certamen, que han sido contra Xolos de Tijuana, Chivas, León y Toluca.

Solamente contra Guadalajara no disputó los 90 minutos, pues fue cambiado por el canterano Rosario Cota al 81’, pero en los demás partidos ha jugado los cotejos completos.

El primer gol de Ángel, en el anterior torneo, se dio en la fecha 3, cuando los cruzazulinos recibieron a Monterrey. Posterior a esto convirtió en la jornada 6 contra Santos, en la 9 ante Jaguares de Chiapas, en la 10 vs. Toluca y en la 15 contra el Rebaño Sagrado.

Para el presente certamen, ese ‘ángel’ no ha hecho su aparición y tras cuatro jornadas su 'ausencia' es notable ya que sólo tienen seis puntos de 12 posibles.