<
>

El japonés Keisuke Honda debutaría en la Jornada 6 con Pachuca

El japonés no se ha podido presentar en la Liga MX por una lesión en la pierna Imago7

PACHUCA -- El japonés Keisuke Honda, refuerzo del Pachuca, ha superado el desgarro que tenía en una pierna y si el cuerpo técnico que encabeza Diego Alonso lo cree conveniente podría ir a la banca en el partido contra Veracruz, en la fecha seis del Apertura 2017, y marcar su debut en el futbol mexicano.

La mala noticia es que para el encuentro de la quinta jornada ante Morelia, los Tuzos sufren las bajas del chileno Edson Puch y del mexicano José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez; ambos se lesionaron el martes en Querétaro dentro de la Copa MX.

El doctor del club Fernando Márquez manifestó que en estos tres días que Honda entró por vez primera con el plantel respondió muy bien, sin molestia alguna. Dijo que no ha perdido fondo físico por la rehabilitación y sigue adaptándose a todo.

"Se ha integrado bastante bien al equipo al trabajo. Es un muchacho con mucha disposición".

Confirmó que el último refuerzo del equipo llegó a México con la lesión en la pierna derecha (músculo soleo) y aquí se le empezó a tratar.

CON LA MISMA LESIÓN

Puch y ‘Shaggy’ sufren la misma lesión y solo se perderán un partido. Tras practicarse la resonancia magnética se confirmó que tienen un edema por distensión; el primero en el muslo izquierdo y el segundo en el derecho.

Por su parte, el delantero argentino Franco Jara ya está incorporado al trabajo general, pero no viajará a Morelia. Aunque ya está repuesto de la lesión en el recto femoral del muslo izquierdo podría volver a jugar en la fecha seis.