Fútbol Americano
René Tovar 7y

Pumas gana partida a Tigres por Marcelo Díaz

Marcelo Díaz sonaba para los Tigres, pero de último momento su equipo será Pumas, luego de que el equipo capitalino habría pagado la cláusula de rescisión que lo ligaba al Celta de Vigo.

El propio conjunto auriazul anunció el fichaje, a través de un video donde se ve al chileno firmando el contrato con la UNAM.

Una horas antes, el club español anunció oficialmente la salida de Marcelo Díaz, quien incluso se despidió de sus compañeros. A través de un comunicado, el conjunto hispano aseguró que Marcelo deja al club “tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués”. Le agradecen al futbolista chileno su actitud, así como “su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste amén de desearle éxito en su próxima etapa”.

Díaz, también subió un escrito en el que confirma que su salida es de común acuerdo con el Real Club Celta de Vigo: “Hemos decidido poner fin a nuestro vínculo contractual. Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los último a 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando en mi corazón lo más lindos recuerdos”, se lee en su perfil de Twitter.

Luego agrega: “Me gustaría agradecer a mis compañeros por todo su apoyo y respeto en los buenos y malos momentos, también a la afición por estar presente de forma incondicional y especialmente a todos aquellos que trabajan silenciosamente en el club. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos en el futuro”.

Marcelo ratifica su agradecimiento y ofrece perdón “por lo poco”.

La Liga Bancomer MX cerrará su mercado de fichajes para el próximo 5 de septiembre.

^ Al Inicio ^