<
>

Miguel Herrera regresó a América ganas de revertir marcadores

MÉXICO -- Miguel 'Piojo' Herrera le regresó a los jugadores del América las ganas, garra y entrega que sus entrenadores anteriores no le daban a este conjunto, aseguraron Paul Aguilar y Silvio Romero.

"Este equipo regresó a esa mística, esas ganas de tratar de revertir los partidos. En torneos anteriores nos hacían un gol y por ahí se podía esperar que nos hicieran dos, tres. Hoy el equipo tiene esa hambre de seguir peleando los 90 minutos", afirmó Aguilar de cara al partido contra Lobos BUAP.

'Chino' Romero respaldó lo que dijo Paul y afirmó que el plantel se encuentra comprometido con la idea futbolística del 'Piojo'.

"Sobre todo la garra, se está viendo una garra mayor, se está viendo una entrega mayor a lo que se estaba viendo. Todos estamos comprometidos. Se ve en los partidos muchísimo más intenso, que es lo que más nos faltaba. Coincido con eso que estamos recuperando esa garra de lo que tanto se habla", apuntó el argentino.

Actualmente las Águilas se encuentran en el segundo lugar de la tabla general tras tres victorias y una derrota, solamente por debajo de Monterrey.

Además de la entrega, lo que Herrera quiere en la cancha ha sido bien entendido por los futbolistas azulcremas.

"Sabemos que el 'Profe' tiene una forma sencilla de poder explicar, muy fácil de entender. Eso hace que lo traslademos al terreno de juego. Sabemos el trato que tiene hacia el jugador y hace que te dé la confianza y se pueda desenvolver de la mejor manera en la cancha", subrayó Aguilar.