Fútbol Americano
Carlos Herrera Luyando 7y

Silvio Romero aún no se reconcilia con afición de América

MÉXICO - Uno de los futbolistas del América más abucheados el torneo anterior fue Silvio 'Chino' Romero y aunque esta situación cambió en el actual campeonato, aun siente una deuda con la afición.

"Es difícil mantener a toda la gente conforme. Se trata de lograr grandes cosas, la gente quiere logros, quiere títulos. Si vienen esas dos cosas la gente va a estar contenta", afirmó el 'Chino' en zona mixta.

En su segundo torneo con las Águilas, Romero participó en 15 partidos y ayudó con dos goles durante esos 862 minutos que disputó, lo que llevó a que su rendimiento fuera cuestionado por el sector azulcrema.

"A uno le sientan mejor los aplausos que los abucheos, por eso hay que trabajar mucho. Hay que estar tranquilos, la gente tiene derecho a manifestarse, sean en aplausos o abucheos", aseguró.

NO LO VAN A VER JUGAR

Los familiares cercanos de Silvio Romero no podrán seguirlo a través de televisión, lo que definió como "raro".

"Es un poco controvertido. Mi familia en Argentina lo sigue. Por suerte mi familia va ir a la cancha y va estar ahí. El resto, que es la mayoría, no va poder ir y tampoco lo va poder ver, es raro y sobre todo para ellos es no grato", comentó.

^ Al Inicio ^