<
>

Ángel Mena pide a aficionados no vivir del pasado

MÉXICO -- El ofensivo de Cruz Azul, Ángel Mena, pidió a los aficionados que no comparen al actual equipo con las plantillas que llevaron títulos a la institución.

Mena reconoció que "Cruz Azul no pasa buenos momentos" y que las críticas surgen "porque la gente vive de recuerdos y les duele que Cruz Azul no pelee por lugares importantes".

Hizo una petición a los aficionados para que "apoyen lo que vivimos ahora y que el equipo sume puntos, sea de local o visitante".

Cuestionado sobre el rendimiento que ha tenido en el presente torneo y lo que realizó en el Apertura 2017, donde sumó cinco goles y cuatro asistencia, 'El Ángel' consideró que los rivales le tomaron la medida.

"Soy el mismo y creo que no he cambiado y llevamos cuatro fechas. En el torneo pasado en estas mismas fechas creo que no llevaba ni un gol y no sé porque la gente se alarma", externó.

El ecuatoriano cometo que en la cancha "trato de aportar y quizá ahora los rivales me conocen más y estoy tranquilo y doy el máximo máximo y los resultados están a la vista".

En el mismo tenor recordó que su misión como extremo es surtir balones a los centro delanteros. "En algún momento llegará el gol y mi función no es ser nueve para estar en el gol. Me caracterizo por ser de llegada y hasta el momento no se ha dado y hay que seguir buscando".

DESTACA FORTALEZA DE JÉMEZ

En el interior del vestidor el equipo respalda al técnico Paco Jémez, quien se ha convertido en blanco de las críticas por el trabajo que tiene con Cruz Azul y las polémicas que tiene fuera del terreno de juego.

"Estamos con él por lo que demuestra en la cancha, lo que nos dice después. Su fortaleza hace que estemos con él, creo que está es la fortaleza de Cruz Azul".