<
>

Los refuerzos que no firmaron con Tigres

Getty/Imago7

La directiva de Tigres se ha caracterizado por la contratación de jugadores estelares, pero en este semestre han sido más los elementos ligados a la institución que al final firman con otros equipos.

Ya iniciado él Apertura 2017, los auriazules solo han contratado al ecuatoriano Enner Valencia y han desfilado entre rumores diferentes jugadores con gran cartel, quedándose como una simple ilusión para los aficionados regiomontanos.

La directiva de los felinos tiene hasta el cinco de septiembre para fichar a un jugador, ya que ese día se cierran los registros del futbol mexicano.

Cristian Tello

Apenas terminó el torneo de Clausura 2017 y el atacante español fue vinculado con los felinos tras no entrar en los planes de la Fiorentina de la Serie A de Italia. Al final se incorporó al Betis de España, equipo con el que se prepara para el inicio de la Liga de las Estrellas.

Bryan Ruiz

El tico no entra en los planes del Sporting de Lisboa y de acuerdo a medios en Portugal una de las opciones para el actual semestre era Tigres. La directiva negó haber tenido interés por el jugador centroamericano.

Éver Banega

Los aficionados regiomontanos se entusiasmaron por su posible llegada al equipo. Los rumores aumentaron cuando Nahuel Guzmán compartió una foto con él en redes sociales pero todo terminó en una ilusión de mal gusto para los seguidores felinos, ya que jugará con Guido Pizarro en el Sevilla de España.

Mateus Uribe

Fue confirmado por directivos del Atlético Nacional como refuerzo de Tigres, incluso círculo una fecha tentativa de su llegada a Monterrey. Finalmente llegó a México y firmó, pero lo hizo con el América.

Gary Medel

Tras no llegar a un acuerdo con Uribe, los reflectores apuntaron directamente al internacional chileno quien terminó con la novela al firmar un contrato con el Besiktas de Turquía.

Marcelo Díaz

Fue colocado por la prensa internacional como refuerzo de Tigres, gusto que duró entre los aficionados tan solo unas horas, luego de que la directiva de Pumas lo confirmará como su refuerzo estelar en el Apertura 2017 de la Liga MX.