<
>

Ares de Parga: "Castillo sólo saldrá si tiene una oportunidad europea"

En Pumas de México están fascinados con Nicolás Castillo. El delantero chileno está atravesando un gran momento en el conjunto "felino" y ya es el goleador de la liga mexicana.

Por eso, el presidente del conjunto de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, blindó al seleccionado criollo al recalcar que el ariete no reforzará a ningún otro equipo mexicano y que sólo partirá del club si es que llega una oferta desde Europa.

"En México no está venta ni estará. para Europa tiene una cláusula donde Pumas no puede hacer mucho, no es un monto por lo que vale, pero fue parte de la negociación. Si se llega a ir, después del Mundial, que no queremos, vete a un equipo grande, que pelees Champions o UEFA, si no quédate en Pumas, ya eres ídolo", reconoció el timonel a ESPN AM de México.

Respecto al gran presente del nacional, el regente sostuvo que ya es el referente del club: "Tenemos a un fenómeno de jugador, y el club no va a poderlo retener, no es un tema de dinero, es de convicción, de jugar en Europa, pero en un equipo que vaya a pelear. El está muy contento, viene de un equipo muy parecido a Pumas en Chile y dice que aquí se siente como en casa, lo que no le pasó en Europa, yo quisiera que se quedara para siempre, 14 años como Verón".

Castillo buscará extender su efectividad con Pumas cuando este sábado visite al Tigres de Eduardo Vargas, por la quinta fecha de la competencia azteca.