<
>

Chivas quita 'beneficios' a medio que difundió video de Pereira

GUADALAJARA -- Luego de haber difundido el video en el que se vio a Jair Pereira dar un ‘zape’ al canterano José Manuel Vargas, el Guadalajara bloqueó la entrada a los integrantes de la cuenta ‘Líderes del Rebaño’, que compartía información del cuadro rojiblanco.

ESPN Digital consultó a tres fuentes, mismas que confirmaron la existencia del aviso de "no ingreso" a dicho medio de comunicación.

A través de un comunicado que fue enviado exclusivamente a los afectados, el cuadro tapatío dio a conocer que a partir de este viernes 18 de agosto quedó prohibida la entrada a instalaciones y eventos organizados por el equipo a cualquier integrante de 'Líderes del Rebaño', debido a que han manchado la imagen del club en diversas ocasiones.

“A través de este conducto hacemos de su conocimiento que a partir de esta fecha, ningún integrante del programa ‘Líderes del Rebaño’ puede ingresar a las instalaciones y eventos organizados por el Club Deportivo Guadalajara debido al manejo de información constante que ha afectado la imagen de la institución y de las personas que laboran en ella”, se explicó en el comunicado privado.

El video de dicho medio mostró el momento en el que Pereira se enfadó con Vargas, quien le hizo un túnel, lo que provocó una agresión del defensor instantes después. Horas después, el propio zaguero ofreció disculpas públicas ante lo ocurrido.

Como medida del club, igualmente le quitaron las cortesías que daban a la cuenta, que a su vez se los regalaba a su público cada vez que el ‘Rebaño’ era local.

“Asimismo, les notificamos que las cortesías que les fueron otorgadas para regalar a su público, quedan revocadas, siendo estas últimas correspondientes a la Jornada 5 ante Puebla”, se expuso.