<
>

El regreso de Martín Rodríguez con Cruz Azul está muy cerca

Imago7

MÉXICO -- El chileno Martín Rodríguez arrancó ya con algunas labores de cancha y se encuentra en la cuenta regresiva para su retorno a la actividad en el Apertura 2017 de la Liga MX.

El mediocampista continúa con su recuperación con buenos pronósticos y el lunes podría reintegrarse al trabajo normal de Cruz Azul.

El jugador realiza desde este fin de semana algunos trabajos del equipo, aunque aún no está metido de lleno con sus compañeros, cosa que podría originarse en el reinicio de labores de la Máquina, tras medirse con Atlas este sábado.

Si no hubiera ningún contratiempo, Rodríguez estaría en condiciones de ir a la banca en la Jornada 6, cuando Cruz Azul visite a Necaxa.

Este encuentro está programado para el miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Victoria, dentro de la primera fecha doble en el presente torneo.

Rodríguez será auscultado por el cuerpo técnico y médico el próximo lunes, previo a la práctica del arranque de semana y si recibe el visto bueno, entonces estaría en condiciones de trabajar a conciencia con la Máquina Celeste, con miras a su siguiente cotejo.

Como se recordará, en la Fecha 1 del presente campeonato, el chileno tuvo que ser reemplazado ante Xolos al minuto 22, por una lesión en la rodilla, la cual lo ha mantenido fuera de acción por casi un mes.

Asimismo, el jugador quedó fuera de la nómina de su selección para los partidos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.