<
>

Coudet ya se identifica con sus Xolos

Imago7

TIJUANA -- Eduardo Coudet, técnico de Xolos, afirmó que por fin llegó la química que faltaba entre él y sus jugadores, aspecto que influyó en la victoria de 2-0 sobre Santos Laguna.

Fue claro al señalar que “hoy me siento identificado con este equipo”, denotando un rostro feliz y pleno de satisfacción.

En conferencia de prensa, afirmó el técnico argentino que “tenemos cosas para acomodar todavía, vamos a seguir creciendo”.

‘Chacho’ Coudet sostuvo que le gustó la predisposición que mostró su equipo para hacer las cosas bien sobre el terreno de juego y afirmó que “la actitud no es negociable”.

¿HUBO LLAMADA DE ATENCIÓN DE SU DIRECTIVA?

Por su lado, el ‘Chepo’ de la Torre, quien fue el primer entrenador en dar la cara a la prensa, extrañamente tardó alrededor de 40 minutos en presentarse a la conferencia.

“¿Qué te puedo comentar, si ya lo comentaste tú? (dijo al reportero). Es difícil, es real que tuvimos un primer tiempo muy malo, muy impreciso en todos los aspectos, en todos los sectores. En el segundo tiempo pudimos, no nada más igualar, sino haber remontado por la cantidad de oportunidades que tuvimos para hacer gol”.

Asimismo, depositó el mismo nivel de responsabilidad en cada uno de sus jugadores: “Ofensivamente, mi primer defensa es el centro delantero y defensivamente, mi primer delantero es mi portero; entonces, nos equivocamos todos en todos los aspectos; no le cargo la actuación a un jugador, se la cargo a todo el equipo, siempre ganamos o perdemos todos”.

En este sentido, sostuvo que “si alguien ha estado bajo, ya lo analizaremos, le haremos saber a cada uno de ellos para poderlo corregir”.