<
>

Afición de Cruz Azul defiende a Jémez, pero dudan en clasificar

Mexsport

MÉXICO --La afición de Cruz Azul está en comunión con el técnico Paco Jémez y demuestran su apoyo al estratega español; sin embargo, algunos consideran que el equipo no clasificará a la Liguilla.

José López, quien asistió el sábado al Estadio Azul ´para el duelo contra Atlas, respalda al canario y lo que ha hecho con La Máquina, pero considera que el club no podrá avanzar a la llamada 'Fiesta Grande'.

"Tal vez no, porque creo que es un proceso más largo, de más tiempo y quizá en una o dos temporadas más si se mantiene al equipo y técnico. Me gusta el equipo, es muy unido, los veo que se sacrifican más en la cancha", comentó.

Un seguidor más externó su ilusión para que el club tenga un buen Apertura 2017. "El inicio ha sido bueno, porque no se pierde. Falta trabajar más en el ataque para que se metan más goles, porque están fallando mucho".

Javier consideró que el club estará entre los ocho primeros, pero una mayor contundencia por parte de la delantera. "No empezaron tan mal, se ganó y ahora están con los empates. Se necesita más contundencia en las jugadas claras que deben ser gol".

Gabriel Sanjuan defiende a Jémez de las críticas que ha tenido por parte de un sector de la afición y prensa, pero guarda mesura al pronosticar el futuro del cuadro capitalino.

"Es temprano para decirlo. Tenemos seis puntos en cuatro partidos y existe la esperaba para entrar y ojalá que se pueda hacer. El equipo necesita esforzarse más, porque Jémez manda instrucciones, pero los jugadores fallan. Ojalá que esto pudiera cambiar y se vea más contundente", dijo sobre los tres años que tiene el club sin estar en la Liguilla.