<
>

Casi 850 mil vieron Lobos-América en la web

MÉXICO - Más de 837 mil reproducciones tuvieron 17 transmisiones a través de la web, incluida la de la esposa del jugador azulcrema Silvio Romero, para ver el juego entre Lobos BUAP y Águilas del América desde el Estadio Universitario BUAP, debido a que no hubo transmisión a través de la televisión.

En Facebook, hubo al menos seis emisiones en vivo del encuentro, sobresaliendo las del usuario Ricardo Valderrama que aportó casi la mitad de reproducciones con un total de 408 mil 585, mientras que la señal de Liga MX Futbol Mexicano arrojó 343 mil reproducciones minutos antes del final del juego, que resultó favorable para el conjunto americanista por 3-2.

En total, los usuarios de Facebook arrojaron un total de 782 mil 886 reproducciones con las señales de los usuarios mencionados arriba y las transmisiones en vivo de Messi el poderoso, Guayaba Olvera, Vestidor Futbolero y Muellezito.

En el caso de YouTube, también tuvo un buen número de emisiones con un total de 54 mil 268 reproducciones de videos en vivo, sobresaliendo los casi 40 mil del usuario Ascenso MX y los casi 10 mil de Football HD. También aportaron señales los usuarios A Bola, Videos Virales, Live Videos, Cremas de Corazón Águilas, Lo Viral de MX, Enamorandonos tv programas completos, El Tio Noticia y Tops Ten.

Finalmente, a través de su cuenta de twitter y periscope, la esposa de Silvio Romero, Sara Storni, con el usuario @PituStorni, estuvo transmitiendo el juego y alcanzó 488 reproducciones de parte de los usuarios de la popular red social.