<
>

'Profe' Cruz apaga las alarmas sobre Caraglio

Imago7

MÉXICO -- El técnico de Atlas, José Cruz, apagó las alarmas sobre Milton Caraglio, quien salió con un golpe después de un choque con Jesús Corona.

"Milton tuvo una contusión y se le suturó con cinco puntos, por dentro igual. Reacciona bien y responde a todo", dijo.

Cruz externó que después de ver a su jugador en el vestidor "no será necesario hospitalizarlo. El golpe es en el máximo facial. Solamente no le tendremos unos días.

PIDE A LOS ÁRBITROS QUE SEAN PAREJOS

El 'Profe' cuestionó el trabajo arbitral de Óscar Macías, quien expulsó a Stiven Barreiro en la primera mitad. Ante esto consideró que el juez buscó equilibrar el cotejo ya que Cruz Azul jugaba con 10 hombres.

"Es más difícil jugar 10 contra 11. Es difícil que el central salte con manos atadas y ni veo contacto para juzgarlo y expulsarlo. Afecta en los sicológico y siento que busca compensar, pero no es nuestra culpa por la roja de ellos y Atlas no debe pagar eso", comentó.

El 'Profe' comentó que "esto es de siempre, estas marcaciones que perjudican o benefician. Cuando beneficia no se dicen nada y ahora comentamos cuando perjudican. Los árbitros igual son seres humanos, porque es una profesión difícil, pero hay que cuidar esto".

Con miras al cotejo ante Lobos BUAP pidió que no se tengan errores que puedan perjudicar, ha que "nos enfrentamos a un rival directo de porcentual y que no se le ayude a nadie y que sean parejos. Que el fútbol determine, así de simple".