<
>

Las 10 cosas que no se vieron en Lobos vs. América

MÉXICO -- En el primer lleno que tuvo el Estadio Universitario de la BUAP en Primera División ante el América, Lobos BUAP y los azulcremas brindaron un partidazo con muchas acciones de gol y un ambiente inmejorable. Solo las más de 19 mil personas pudieron ver el encuentro completo, por eso te dejamos 10 cosas que se vivieron alrededor de este encuentro.

EL VENDAJE DE JULIÁN

Para proteger la lesión que tiene en los tendones de la mano derecha, Julián Quiñones salió con un vendaje que le inmovilizó los dedos a excepción del pulgar. En ningún momento pareció molestar al colombiano y al final del partido salió sin venda y moviendo la mano sin mayor problema.

AGRADECIMIENTO A ‘RAFA’

Luego de meter el primer gol de media chilena, Quiñones festejó con todos sus compañeros y de lejos le hizo un gesto a Rafael Puente del Río. Cuando cobró el penal y metió el segundo de la tarde, Julián pasó al lado de ‘Rafa’, le dio la mano y este último le dio una palmada.

EMANUEL HERRERA ESTÁ CON EL PLANTEL

A pesar de su inscripción en la lista de buena fe del Sporting Cristal, el atacante argentino está con el equipo y ayer se subió al autobús junto con todos los integrantes del club. Cuando pasó por la zona mixta no quiso hablar.

PURAS PREGUNTAS DE FUTBOL

Cuando un reportero cuestionó a Julián Quiñones sobre su problema extra futbolístico, este se limitó a responder que si le hacían preguntas de futbol respondería sin mayor problema, así que le pidió ya no cuestionar más sobre esa trifulca.

HELICÓPTERO PARA RESGUARDAR LA SEGURIDAD

A diferencia de los juegos anteriores en la que no hubo mucho aforo en el recinto universitario, un helicóptero sobrevoló el estadio.

MAYOR SEGURIDAD

Por la demanda que hubo por un boleto y lo que provoca el América, granaderos resguardaron la cancha, la zona de la porra de los azulcremas y en esa misma cabecera había más policías.

SOBRECUPO

Aunque la cifra que dio la Liga MX corresponde al 100% de la capacidad del Estadio Universitario de la BUAP, al menos había más de 100 personas en los pasillos sin asiento y en las escaleras porque se sobrevendieron las entradas.

DUELO FAMILIAR

Durante todo el encuentro, el comportamiento de la afición fue implacable. Cuando alguna afición comenzaba a alentar a su equipo, los seguidores del otro club respondían, pero nunca violentamente.

SIN REVENDEDORES

Al menos dentro de Ciudad Universitaria no había revendedores. Alrededor del estadio, entre toda la gente, ninguna persona revendía las entradas del encuentro.

UN 'COLADO'

Ya en el segundo tiempo, cuando estaba a punto de que concluyera el duelo, atrás de las bancas una persona se intentó meter a la cancha pero rápidamente fue contenida y evacuada del estadio. Los aficionados que atestiguaron la acción, aplaudieron a las autoridades.