<
>

Chivas se pondría más mexicano que nunca con tercer uniforme

Apenas han transcurrido cinco fechas del Apertura 2017 y las Chivas del Guadalajara ya tendrían preparada una nueva indumentaria para el próximo torneo. Para el Clausura 2018, el Rebaño se pondría aún más 'mexicano'.

En las últimas horas, a través de redes sociales, circularon imágenes de un presunto uniforme alternativo del equipo tapatío y contrario a lo acostumbrado, se trataría de una camiseta en color verde en alusión a la Selección Mexicana de Futbol.

"Haz patria rojiblanca", se puede leer en una etiqueta interior de la playera, que incluso cuenta con la doceava estrella bordada por encima del escudo, que sería exactamente igual la que aparece en los uniformes de local y visitante del chiverío para juego, a diferencia de lo que ocurría con el vendido al público, donde cada aficionado debía colocarla.

Además del color principal, el uniforme resalta por sus vivos en tono blanco sobre los hombros y cuello, además de rojo en el borde final de las mangas. Una serie de grecas rodea todo el frente y el logotipo del distribuidor aparece tres veces: Una junto al escudo y dos más sobre las mangas.

ESPN buscó a gente encargada de la creación de la playera y Chivas para confirmar la información, pero no respondieron a la pregunta.