<
>

Jair Pereira asegura que Chivas no perdió confianza

GUADALAJARA -- Más allá de que no han podido ganar en el Apertura y se encuentran en el sótano general, en Chivas dicen no haber perdido seguridad.

"La confianza está bien, no somos ni falsos ni mucho menos, hemos aprendido de Matías, eres blanco o negro, tenemos un gran equipo que se dice que estamos fallando en esto y esto", mencionó Jair Pereira en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el 'Comandante' aclaró que "son errores nuestros los goles y tenemos un equipo sano donde le puedes decir al compañero que se equivoca y eso te ayuda como equipo a involucrarte más como equipo".

Pereira entiende que no existen pretextos ante la situación actual de Chivas, misma que los tiene con tres puntos como el peor equipo del torneo.

"No se tiene que justificar nada, debemos trabajar más, nos han pasado circunstancias dentro de los partidos y nada más", dijo en Verde Valle.

Tras la expulsión ante el Puebla por una supuesta falta sobre Cristian Esparza, el seleccionado nacional en la pasada Copa Oro está a espera de una resolución positiva por parte de la Comisión de Apelaciones para poder jugar ante Santos Laguna.