Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 7y

Juan Antonio Luna no entra en pánico por mala racha

MÉXICO -- Juan Antonio Luna, técnico de Veracruz, no entra en pánico por ver al equipo en el fondo de la tabla de cociente del Apertura 2017 a pesar de no perder en las tres recientes fechas.

“Ya estábamos en el fondo y solo recortamos un punto. Estuvimos a 2, 3 minutos de poder sacar el triunfo ante Querétaro. Solo nos queda seguir luchando para salir del último lugar”, comentó el timonel a su arribo al aeropuerto capitalino.

Los Tiburones Rojos iniciarán la fecha doble en Pachuca este martes y la terminarán el domingo ante Pumas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Sufrimos dos bajas en el juego pasado. Vamos un poquito mermados a Pachuca, pero probaremos a la gente que está en espera de la oportunidad”, agregó.

Luna recalcó que la situación del equipo debe analizarse pues dos de sus refuerzos se incorporaron diez días antes del arranque del torneo y otros dos arribaron cuando había iniciado.

"Apenas nos conjuntamos, nos vamos conociendo bien y empezamos a tener buenos resultados... Estamos dando la pelea contra buenos rivales, grandes y competitivos. Le ganamos al Santos en Torreón y casi vencemos a Querétaro. Vamos de menos a más”.

^ Al Inicio ^