<
>

Verdirame responde a exigencia de su apellido con Rayadas

Pamela Verdirame festeja gol con Rayadas. Imago 7

GUADALAJARA -- A sus 20 años, Pamela Verdirame no ha dejado de acaparar los reflectores con las Rayadas en la recién creada Liga MX Femenil.

Verdirame Elizondo lleva un apellido histórico por herencia en el fútbol mexicano, puesto que su padre fue referente del Monterrey en dos etapas.

Incluso Pamela lleva el olfato goleador por ADN: se volvió referente del ataque de las Rayadas con cinco anotaciones. En el pasado, Sergio Verdirame anotó 49 goles con Monterrey.

"Para mi significa mucho, me pone muy contenta, saber cómo querían mucho a mi papá en este club, me pone muy orgullosa de poder seguir sus pasos, siempre digo que quiero hacer mi propia historia", mencionó Pame en entrevista con ESPN Digital.

En los años noventa, Sergio hizo una pausa en su estancia con Monterrey para recalar en Cruz Azul, Santos y Veracruz. Esta es una historia que la delantera no quiere repetir.

"Me encantaría quedarme en esta institución el tiempo que se pueda", sentenció la juvenil.

Con la encomienda de hacer su propia carrera en México, aún con la aspiración de llegar a Selección Mexicana, Pamela quiere defender a muerte el dorsal '11'.

En lo deportivo, en Monterrey aún esperan a Diana Evangelista, Daniela Solís, Mariana Cadena y Alejandra Sorchini, quienes representan a México en la Universiada Mundial de Taipei 2017.

"Creo que tenemos un buen equipo, tenemos para dar mucho más, todavía faltan varias compañeras de incorporarse que están en la Universiada Mundial, van a aportar mucho más al equipo, las que estamos podemos dar igual o mucho más al equipo", puntualizó.

Pese a la derrota por 4-2 con Atlas, las Rayadas se mantienen como líderes del Grupo 2 con nueve unidades, esto por diferencia de goles.