<
>

Miguel Herrera descartó a Romero y defendió rotaciones

El delantero del América, Silvio Romero, será descartado para el encuentro de este miércoles contra Tigres, por lo que el técnico Miguel Herrera aseguró que esto no significa que hará rotaciones, solamente se ajusta a la regla.

En tono de broma señaló que "no vayan a decir que son rotaciones, son las reglas", por lo que el reglamento le obligará a dejar fuera de la convocatoria al argentino.

"Tendremos que rotar y ahora será Silvio el descartado para el juego, porque la jornada doble así es. El próximo fin de semana viene juego de Liga y de Copa el miércoles, además no contaré con muchos seleccionados", externó.

Herrera mencionó que le da gusto que sus jugadores extranjeros se enojen con él y sus decisiones, pero pidió que se le apoye al compañero que ocupa un lugar en la lista.

"Tienen derechos a estar molestos y no quiero que estén contentos. Tengo que tomar decisiones y siempre dos quedarán fuera. No quiero que estén contentos y que demuestren su enojo con lealtad al compañero. Que entrenen como lo hizo hoy Silvio me deja claro que voy ganando en convencerlos y que me generen dolor de cabeza".

El primer elemento en quedar fuera es el colombiano Mateus Uribe, quien tiene una lesión en la espalda y se espera su recuperación al cien por ciento.

'El Piojo' no dio su once inicial para el duelo en el Estadio Azteca, ya que "Edson Álvarez salió con un golpe y está en duda".

En caso de que el defensa se recupere, expresó que el cuadro será el mismo qué alineó en el cotejo frente a Lobos BUAP, al cual derrotaron 3-2.

PROHIBIDO AGACHAR LA CABEZA

El estratega de los azulcrema destacó la entrega que ha tenido su escuadra en el inicio del Apertura 2017 y pide que sea el cuadro que más se entrega.

"El corazón se debe poner por frente y con todo. No sé qué equipo ha puesto más, pero en este equipo se ha visto. Tienen prohibido agachar la cabeza y nadie se quejará que este equipo se mate en la cancha", dijo.

A pesar de que el cuadro ha tenido altibajos durante las primeras fechas remarcó que "la actitud nadie la reprochará".

"Quiero que estemos concentrados y no darle oportunidades al rival y erradicar errores. Quisiera ver una versión mejor. No quiere decir que estemos mal. Me deja claro la actitud y determinación del equipo", concluyó.