<
>

Rafael Puente: "Imposible irte satisfecho cuando eres superior"

Imago7

GUADALAJARA – Pese al empate con Atlas, Rafael Puente Del Río, director técnico de los Lobos BUAP, se marchó con sabor amargo del Estadio Jalisco.

Puente Jr entiende que la expulsión del rojinegro Stiven Barreiro al minuto 33 fue factor para que cambiara el panorama del encuentro.

"No muy satisfecho, evidentemente la expulsión condiciona el partido y viene el repliegue de ellos y a nosotros nos faltaron variantes para poder ser más profundo", mencionó.

Recalcó que "es imposible irte satisfecho cuando eres superior, me hubiera ido satisfecho con los tres puntos. No supimos descifrar el repliegue del Atlas, pero once contra once, a mi entender fuimos superiores".

Aseguró que la desesperación que mostró en el banquillo "se emanaba del hecho de que estábamos dándole una lectura incorrecta al juego. Cuando eres amplio estiras al rival y encuentras espacios internos".

Puente descartó pensar que Lobos no está en condiciones de salvar la categoría.

"El día que yo no piense que tenemos los argumentos para conservar la categoría, me planto ante la directiva y dimito del cargo. Después de las primeras fechas el balance es positivo. Si bien te deja un sabor amargo perder dos partidos, hay veces que la fortuna corre a tu favor y otras no. Mi equipo sabe a lo que juega e intenta manifestarlo en todas las canchas", puntualizó.