<
>

Elogian a Marcelo Díaz por debut en México

Marcelo Díaz tuvo su esperado debut en el Pumas de México. El volante chileno ingresó tras el descanso en la derrota del conjunto "felino" por 2-1 frente al Morelia, por la sexta fecha de la liga mexicana.

Y el ahora ex mediocamista del Celta de Vigo solamente recibió elogios por parte de la televisión mexicana en su estreno por el conjunto donde también militan los criollos Nicolás Castillo -quien marcó el empate parcial- y Bryan Rabello.

"Marcelo Díaz se para en la mitad de la cancha y se abren los centrales para que haga su trabajo. Va a ser el escudo de Pumas, tiene buen criterio en ofensiva pese a ser un volante. Será el encargado de hacer la salida", expresaron en la transmisión oficial.

"Muchas veces va a observar que parece línea de cinco (defensores) de Pumas por el trabajo de Chelo Díaz, en su manera de meterse entre los centrales y el orden que tratará de darles a estos jóvenes, que van a aprenderle mucho, tanto (Luis Fernando) Quintana como (José Antonio) García", añadieron.

Consignar que "Carepato" jugó todo el segundo tiempo y las estadísticas arrojaron que dio 43 toques al balón, con un 83% de efectividad, un despeje y una recuperación de balón en la zaga.