Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Lobos BUAP lanza campaña para que aficionados donen dinero

El patronato de Lobos BUAP, integrado por Rafael Cañedo, Eduardo Henaine y José Hanan, lanzó la campaña #LoboAportación, en la que pretenden que los aficionados licántropos donen dinero para solventar los gastos del equipo en Primera División.

“Requerimos de muchos recursos los cuales crecen mucho de Ascenso a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, dijo Henaine en la presentación de esta campaña.

Admitieron que el no tener una televisora que transmita sus partidos de local ha complicado el pago de gastos, que, dijeron, se triplicaron de la categoría de plata al máximo circuito.

Esta campaña, además de la donación en efectivo en las alcancías, incluye cenas, ingreso a los entrenamientos y convivencias con algunos jugadores, festival de cine de futbol, subasta de artículos de los jugadores poblanos y se hará un torneo de FIFA 18, donde saldrá Lobos por primera vez.

Por su parte, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, descartó completamente que la casa de estudios vaya a destinar dinero para que el equipo licántropo pueda pagar sus gastos.

^ Al Inicio ^