<
>

Jaime Lozano resaltó falta de contundencia ante Chivas

GUADALAJARA – Jaime Lozano, director técnico del Querétaro, habló sobre la falta de contundencia de su equipo para llevarse los tres puntos en la visita a Chivas en Guadalajara.

“Es un partido que así planteamos y al final opciones sabíamos que íbamos a tener, Querétaro siempre genera y lo que hace falta es concretar nada más”, mencionó ‘Jimmy’ en conferencia de prensa tras el empate sin goles con el campeón del Clausura 2017.

Lozano agregó que “así como pudimos ganar, pudimos haber perdido, Chivas viene mejorando y va encontrar su nivel y las victorias. Contento por seguir sumando fuera, estamos peleando el descenso y es importante sacar puntos”.

Jaime entiende que el Rebaño fue superior a los Gallos en el dominio del balón. “Sabíamos la necesidad del campeón de conseguir su primera victoria del torneo. En posesión nos superaron, pero esperamos nuestras oportunidades porque Chivas tendría que arriesgar. Volpi salió bien, pero nosotros no fuimos lo contundentes de otros partidos”.

El novel entrenador de los Gallos Blancos indicó que su equipo encontró la estabilidad que necesitaban desde el inicio de su gestión.

Con Xolos la gente que ve el resultado, los últimos minutos fue un muy mal partido. El equipo ha encontrado estabilidad que es lo que más queríamos en funcionamiento, en resultados nos está costando ser fuertes en casa y fuera sí lo estamos siendo, hoy tuvimos opciones para abrir el marcador”, finalizó.