Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Javier Torrente presentía su despido por la Fecha FIFA

El técnico Javier Torrente fue cesado de su cargo tras perder en casa ante Santos por marcador de 1-2 y así los laguneros obtuvieron su primer triunfo de la campaña.

Este lunes, el estratega de origen argentino dejó ver que ya pensaba en que su destino sería tener que dejar al León, debido a que según afirmó, la Fecha FIFA era un aspecto a modo para que esto pudiera pasar.

En conferencia de prensa para despedirse ante los medios, Torrente afirmó que esta jornada que establece la FIFA para disputarse partidos amistosos o de competencia oficial, les hubiera dado diez días para recomponer el paso.

“Luego del juego ante Alebrijes (en Copa) teníamos diez días, esto te da tiempo para trabajar con el equipo y también te da tiempo para traer a un nuevo entrenador. Estaba en el aire que la Fecha FIFA podía cortar el proceso, no porque escucho a los medios, porque no tengo Twitter, porque si así fuera estaría pensando en el partido ante Atlas”.

Añadió que “se olfateaba” en el aire que la Fecha FIFA “era una posibilidad de continuidad si nosotros ganábamos este partido para poder afirmarnos y mejorar cuestiones físicas que nos estaba haciendo falta mejorar, y también era la posibilidad de poder traer un nuevo entrenador. Creo que está en todo su derecho la decisión que toma la institución, la respeto y vuelvo a decir: no hay nada más que palabras de agradecimiento para la gente que me trajo, para Rodrigo, Ángel, toda la gente que ha trabajado y nos ha acompañado”.

^ Al Inicio ^