Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Alejandro Díaz será titular pese a fractura de nariz

MÉXICO -- El juvenil del América, Alejandro Díaz, considera que ser titular contra Atlas "es una oportunidad de oro", y no desea perderla a pesar de sufrir una fractura en la nariz.

Con 129 minutos en Liga y un gol anotado, Díaz externó que este partido debe ser bien aprovechado por los juveniles, ya que el primer equipo cuenta con nueve bajas.

"Cada partido sea en Copa o Liga será la misma responsabilidad. Tenemos la misma obligación en el torneo que sea. Sabemos de las bajas y son importantes, pero tenemos el plantel para suplirlas", consideró el delantero.

Ubicados en el segundo lugar de grupo que comparten con Potros UAEM y Atlas, el centro delantero consideró que no deben fijarse en los lesionados y tampoco deben poner pretextos por jugarse la fecha FIFA y contar con cinco elementos en selecciones nacionales.

"Algunos equipos no tendrán convocados a selecciones, pero estamos enfocados en lo que será este partido. Es una oportunidad muy buena para saber que estamos en buen nivel. Son oportunidades para la gente de cantera", externó.

La escuadra azulcrema regresará a la capital después del cotejo contra los Zorros. El 'Güero' será operado el próximo jueves a primera hora en un hospital al sur de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^