<
>

Como técnico o directivo, Sergio Egea, a la orden de Pumas

Imago7

MÉXICO -- La directiva de Pumas todavía no le confirma a Sergio Egea si continuará en el timón del equipo hasta que finalice el Apertura 2017, pero señala el argentino-español que está a su disposición para continuar en el puesto o regresar a la vicepresidencia deportiva.

“Soy una persona muy agradecida y soy un privilegiado de haber llegado a Pumas, primero a fuerzas básicas y luego pasé a la directiva. Siempre he sido entrenador, pero también estaba empezando a trabajar en la cantera y seguir creciendo juntos porque somos una familia. Estoy a las órdenes de la dirección del club y lo que se decida haremos. En donde me quieran utilizar lo haré con la máxima responsabilidad”, declaró el timonel.

Dijo Egea que todo mundo en el club estaba al pendiente de lo que podría pasar en el partido de este domingo ante Celaya, dentro de la Copa, por lo que no se ha charlado sobre el tema con el presidente Rodrigo Ares de Parga “y se hará en su momento”.

Con el triunfo de hoy, Pumas llega a 5 puntos. Egea comenta que tal vez lleguen ya calificados al último compromiso contra Monterrey, lo cual celebra, pues sabe que el equipo está necesitado de buenos resultados.

Afirma que el club está en deuda con la afición que “merece mejores resultados. Pensamos ya en la liga, en Xolos de Tijuana. Queremos cambiar la dinámica que teníamos y darle triunfos a nuestra afición porque se lo merece”.

Por otro lado resaltó la manera en que terminó jugando Pumas contra Toros, sobre todo porque “cerramos el juego con nueve chicos nacidos en la cantera”, al margen de que se debutó a un jugador Ricardo jurado.

No por falta de resultados en la liga, los universitarios dejan pasar la oportunidad de seguir cumpliendo con el objetivo que es formar jugadores.

REPORTE MÉDICO

El delantero Bryan Rabello salió del partido por sufrir un esguince, cuya dimensión todavía no se sabe.

Se prevé que el argentino Mauro Formica ya pueda jugar en la siguiente fecha ocho de la liga, luego de tener más días de rehabilitación por la fecha FIFA.

Al defensa y capitán Gerardo Alcoba todavía le faltan días de reposo. “Los tiempos no se pueden adelantar y es mejor tener a nuestra gente totalmente bien”.

En cuanto a Joffre Guerrón, anotador del gol de la victoria (1-0), indicó que es un gran jugador, con gran trayectoria, pero que al haber estado seis meses sin actividad le ha costado más retomar el ritmo y le seguirán dando tiempo para que vuelva a su nivel.