<
>

Timothée Kolodziejczak viene a México con Tigres

Getty Images

A sólo unas horas del cierre del mercado mexicano, los Tigres de la UANL apuntan a la contratación de un último refuerzo: Timothée Kolodziejczak, futbolista del Borussia Mönchengladbach y quien ya se encuentra rumbo a México para la realización de los trámites correspondientes a su firma.<

A través de un comunicado oficial, el equipo blanquinegro aclaró que 'Kolo' se encontraba ausente de la práctica del equipo a causa de su viaje rumbo a México, donde realizará las pruebas médicas de rigor previo a la confirmación de su transferencia.

"El jugador de 25 años se someterá a la revisión médica con el Club Tigres UANL de la Primera División de México; la ventana de fichajes en aquel país cierra a las 24:00 de Alemania del próximo martes 5 de septiembre", explica el portal Borussia.de al respecto.

Timothée nació en Francia en 1991 y también cuenta con la nacionalidad polaca. A lo largo de su carrera ha jugado como defensa para el Olympique de Lyon, OGC Niza, Sevilla de España y más recientemente, Borussia Monchengladbach, club al que estaría próximo a abandonar.

"Si el chequeo médico es positivo y ambos equipos están de acuerdo por la transferencia, el francés se unirá a los Tigres de la UANL", se añade sobre el posible traspaso.

GIGNAC LO ESPERA