Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Gignac y Delort recuerdan con cariño a 'Don Rober'

El fallecimiento de Roberto Hernández Junior a los 79 años de edad ha impactado el mundo del futbol y además del Club Tigres, futbolistas de corte internacional mostraron su dolor a través de redes sociales. El mejor conocido como 'Don Rober' fue uno de los célebres aficionados del cuadro de la UANL.

Mediante su perfil oficial de Twitter, André-Pierre Gignac recordó el recibimiento que el ahora fallecido le regaló y además de utilizar el hashtag #SiempreTigre, envió un mensaje de fortaleza y pronta resignación a todos los familiares del comentarista y presentador de la televisión regiomontana.

"A mi llegada, 'Bomboro Giña Giña, el bomboro' -Don Rober Hdz. Jamás olvidaré, QEPD. Mi más sentido pésame a su familia "SiempreTigre", escribió André-Pierre para una publicación que rebasó las 30 mil interacciones al interior de la red social de los 140 caracteres.

Otro de los elementos que recordaron a 'Don Rober' fue Andy Delort, de paso fugaz por el futbol mexicano y de nueva cuenta en Francia, pais desde el que publicó una fotografía junto al afamado conductor a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que suele publicar su día con día al interior del Toulouse de su país.

En dicha imagen, el atacante aparece durante una de sus visitas al programa de televisión en el que Hernández Junior compartía el día a día del equipo de San Nicolás; a la fotografía le acompañó una serie de emojis que reflebajan tristeza tras lo ocurrido.

^ Al Inicio ^