<
>

'Gallito' desconoce término 'campeonitis'; lo niega en Chivas

GUADALAJARA -- José Juan Vázquez, mediocampista de Chivas, no solo niega que el Rebaño padezca 'campeonitis', sino que además desconocía el término hasta que se le preguntó al respecto.

Luego de haber salido campeones del Clausura 2017, el Rebaño acumula siete partidos sin una sola victoria, siendo el único equipo de la Liga que no ha logrado sumar de a tres. Este fin de semana visitará a Pachuca.

"Nunca lo había escuchado, es la primera vez, nunca escuché esa palabra, la escuché aquí y no creo que sea eso", mencionó después del entrenamiento del Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle.

El 'Gallito' descartó que se encuentren en medio de una crisis y asegura que podrán repuntar y salir del 'bache' de resultados negativos.

"Ahorita no, no es momento, estamos jugando bien, no como antes, vamos a mejorar, vamos a seguir mejorando", indicó en Zapopan.

Chivas quiere mantenerse en el mismo camino que los llevó a lo más alto el semestre pasado, por lo que agregó que "con todo mundo lo platico, siempre hay que venir por el mismo camino o dar un poquito más".

Por otro lado, el futbolista que fue indiscutible en el proceso con Selección de Miguel Herrera para el Mundial de Brasil 2014, ve lejos una posible convocatoria hacia la justa de Rusia 2018.

"No he pensado en eso, ahora lo que pienso es en Chivas, el paso en el que vamos, mi cabeza está totalmente aquí", mencionó.

En dado caso de que pudiera ser convocado por Juan Carlos Osorio, no negó que podría tomar la oportunidad de volver a representar a su selección nacional.