Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Miller Bolaños jugará en Xolos con sed de revancha

TIJUANA -- El ecuatoriano Miller Bolaños fue presentado este jueves con los Xolos de Tijuana, club al que llega con 27 años de edad y tras militar con Gremio de Brasil.

Bolaños externó que su decisión de fichar con el cuadro fronterizo se dio por los consejos que tuvo por parte de excompañeros, los cuales jugaron en México.

“He tenido a muchos compañeros que actuaron acá, hablé mucho con ellos, me dieron una referencia muy buena de lo que es la institución, la buena estructura que tiene acá el club y eso me ayudó también para que la negociación sea más fácil”, declaró.

El futbolistadijo que su llegada a la Liga MX es con “sed de revancha”, ya que en abril sufrió una lesión en el aductor derecho, lo que le dejó fuera de las canchas durante tres meses y con ello la posibilidad de mantenerse con el cuadro sudamericano.

“Yo estoy bien físicamente porque he estado entrenando normalmente y ahorita un poco de cansancio por el viaje pero ya en estos días voy a estar a disposición del cuerpo técnico. Siempre uno como jugador tiene sed de revancha, yo sé lo que puedo dar al club, lo que solamente quiero proponerme de estar bien y demostrar dentro del campo de juego”

Miller, quien ya entrenó con el equipo dirigido por Eduardo Coudet, aseguró que “tengo para dar mucho acá en el club” y desea pelear una posición titular. “Es un reto más en mi carrera, ya había tenido la posibilidad de hablar acá, de venir a vestir la camiseta de un gran club que ha estado de protagonista, creo que es un reto más en mi vida de venir acá, dar todo de mí y sacar adelante a Xolos”.

^ Al Inicio ^