<
>

Atlas compensará a Tigres por ser el más perjudicado

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, en el Estadio Jalisco. Imago7

GUADALAJARA -- Gustavo Guzmán, presidente del Atlas de Guadalajara, afirmó que la escuadra rojinegra tendrá que indemnizar a Tigres al resultar el equipo más afectado por la cancelación del partido entre ambos conjuntos.

El directivo aseguró que es lo que les corresponde hacer, ya que Tigres viajó en un vuelo chárter y pagó el hospedaje del plantel con todo lo que ello conlleva, como son los alimentos.

Además de reconocer que corresponde a ellos compensar el tema de los esquilmos en el Jalisco (alimentos y bebidas), se dijo apenado con los felinos porque también perderán en la convocatoria de sus jugadores para los amistosos que disputará en Europa, previo a la Copa del Mundo, dentro de la próxima Fecha FIFA.

Lo anterior, porque anunciaron que la idea es jugar su cotejo correspondiente a la Jornada 8 del futbol mexicano, en noviembre próximo.

“Desafortunadamente para ambos, esa Fecha FIFA; nosotros podemos tener a algún jugador en selección, no tenemos un plantel tan vasto como Tigres, ellos podrían salir perjudicados”.

Asimismo, señaló que Atlas no pierde mucho “operativamente; al que le cuesta es a Tigres, ellos contrataron un chárter, eso vale mucho, y además pagarán una noche de hotel”.

Explicó el dirigente de los Zorros que “no me queda más que aceptar la responsabilidad de Atlas y pedir una disculpa a la afición”.

Informó Gustavo Guzmán que “hoy se abren la taquillas para la reposición del dinero, si ese fuera el gusto del aficionado”.