<
>

Se acabaron los invictos en el Ascenso MX tras siete jornadas

Dorados y Alebrijes perdieron el invicto en la jornada 7. Imago7

MÉXICO -- Se reanudó la actividad en el Ascenso MX tras la fecha FIFA y volvieron las emociones en varios frentes. Alebrijes y Dorados perdieron el invicto, Mineros debutó a Sebastián Fassi, Leones Negros sigue sin ganar y el Gran Pez no suelta la cima pese a la goleada en contra.

Te presentamos el resumen de la séptima fecha de la categoría de plata del futbol mexicano.

0-0Los Potros de Hierro del Atlante no pudieron en su cancha, donde sólo rescataron un 0-0 ante Mineros, en cotejo que inauguró la Jornada 7 y que se tornó duro y trabado. Destacó el debut de Sebastián Fassi en el arco de los de Zacatecas.


1-0Los Venados de Mérida sorprendieron a Alebrijes al vencerlo por la mínima diferencia en el Estadio Carlos Iturralde y con ello siguen en la pelea por clasificar. Primera derrota del Apertura 2017 para el cuadro oaxaqueño.


0-0Los potosinos salieron vivos del Estadio Olímpico de Tapachula para continuar en zona de calificación, mientras que los Cafetaleros siguen sufriendo en el fondo de la tabla como penúltimos generales.


3-1Cimarrones de Sonara se impuso al son de 3-1 a los Potros UAEM en el Estadio Héroe de Nacozari, y con ello se acerca a los líderes del torneo al ligar su tercera jornada sin conocer la derrota.


2-3Con triunfo por marcador de 2-3, Correcaminos se impuso ante Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, con lo cual se colocó momentáneamente como sublíder de la tabla.


0-1Celaya se metió al 'Coruco' Díaz y sacó el triunfo por la mínima diferencia ante Zacatepec gracias a la anotación de Juan David Pérez. Con esto, los Toros se meten en la pelea por puestos de liguilla dejando atrás a los Cañeros.


4-0Tampico Madero sorprendió y goleó al líder invicto con tantos de Javier Orozco, Daniel Ludueña y un autogol. Pese a la derrota, Dorados mantiene la cima del Ascenso MX una jornada más.


1-1 Leones Negros superaba de visita a Bravos con gol de Valadez, pero Rodrigo Prieto puso cifras definitivas y le quitó su primer triunfo a la U. de G.


Posiciones del Apertura 2017

Lo mejor del torneo