Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Cata' Domínguez recauda víveres para apoyar a Chiapas

MÉXICO -- El ‘Cata’ Domínguez tomó la iniciativa de ayudar a los damnificados de su natal Chiapas, tras el temblor del pasado jueves, que afectó seriamente a varios estados de la República Mexicana.

El defensa central del Cruz Azul, oriundo de la ciudad de Arriaga, en aquel estado de la República Mexicana, conminó a la afición celeste y a todos los que se quieran sumar por una buena causa, a apoyar con lo que puedan en el centro de acopio montado en el Parque Toriello Guerra, en la Delegación Tlalpan.

“Todo ayuda”, señaló el ‘Cata’, quien ha estado recibiendo los víveres personalmente, acompañado por su familia y por algunos de sus compañeros, como es el caso de Rosario Cota.

Algunos futbolistas del futbol mexicano, como es también el excementero Javier Aquino, hoy jugador de Tigres, se han dado a la tarea de realizar una gran labor altruista en pro de los mexicanos en desgracia a causa de los movimientos telúricos que se han registrado en los últimos días en México.

“La verdad la recaudación va muy bien, la gente está llegando a dejar cosas y el centro de acopio estará ahí hasta mañana”, expresó 'ChayoCota a ESPN Digital.

^ Al Inicio ^